Contamos con equipos de alta confiabilidad
Nuestros equipos de generación eléctrica trabajan en condiciones extremas y cuentan con mantenimiento periódicamente para su buen funcionamiento.
Potencia Natural es una empresa constituida por ingenieros mexicanos con mas de 10 años de experiencia en la gestión de proyectos enfocados al suministro de energía temporal a través de generadores eléctricos a diésel, gasolina o gas natural, con capacidades que van de los 20 kW a los 2,000 kW en unidades independientes.
Nuestro equipo de trabajo ha tenido la oportunidad de participar en una gran cantidad de proyectos donde se implementaron soluciones en suministro de energía a diferentes tipos de industria, algunas como:
Es producir energía eléctrica y garantizar en todo momento el suministro eléctrico hacia nuestros clientes, en potencia natural somos conscientes de la importancia que tiene la energía eléctrica para nuestros clientes por tal motivo nuestro equipo técnico supervisa y da mantenimiento preventivo a todos nuestros equipos.
Ser una empresa líder en el ramos de la generación eléctrica, ofrecer un servicio de calidad y de alta eficiencia, reducir al mínimo el daño ambiental, hacer que nuestros clientes estén satisfechos con nuestros servicios.
Nuestro equipo de trabajo siempre está buscando una solución para cualquier evento o circunstancia que nuestros clientes deseen solucionar, nuestras principales cualidades son las siguientes: Calidad se servicio, Confiabilidad, responsabilidad, respeto, liderazgo, creatividad, conciencia ambiental, innovadores.
Nuestros equipos de generación eléctrica trabajan en condiciones extremas y cuentan con mantenimiento periódicamente para su buen funcionamiento.
Nos especializamos en hacer que nuestros clientes encuentren una solución adecuada a sus proyectos logrando que cada proyecto sea una experiencia satisfactoria.
Contamos con personal técnico he ingenieros preparados para cualquier eventualidad.
Para cuidar nuestro medio ambiente todos nuestros quipos tienen mantenimiento periódico, los residuos químicos son enviados a plantas de tratamiento y buscamos siempre tecnologías ecológicas de producción de energía eléctrica.